Blog Emprendedores

¿Debo tener una web para mi negocio o empresa?

Todos los negocios pueden y toda empresa debería estar presente en internet, tener un escaparate 24 horas abierto al público en el que darse a conocer y mostrar servicios y productos que ofrecen a sus potenciales clientes; Si no te muestras, no te ven.

leer más

Cómo presentar la información de tu empresa

Analizando los contenidos de empresas de servicios apreciamos ejemplos con buena definición y despejada organización pero también hay páginas web que nadan en la abundancia de colores, textos e imágenes y que no aportan nada, no logran que captemos ni recordemos lo leído.

leer más

Partes de un equipo ideal para la empresa

Todo negocio exitoso está compuesto por un equipo de trabajo dirigido por el líder del proyecto que debe actuar como un gran motivador y, si necesitas ampliar el equipo, no dudes en externalizar servicios o alguna parte de tu negocio si lo ves necesario!

leer más

Crear una marca personal

Crear una marca personal es simplemente resaltar aquello de ti que te hace más feliz y ¿quién sabe? posiblemente puedas basar tu futuro laboral en ello! Si necesitas ayuda para crear web de Marca Personal, o bien, que nos encarguemos del Mantenimiento WordPress de tu web, Coméntanos!

leer más

Añade tu Email recibe novedades para emprendedores

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Destaca Diseño Web SL como responsable de esta web. Te pedimos el email para enviarte la confirmación de la suscripción a nuestro boletín. Hasta que no confirmes no se almacenará ningún dato de manera permanente

[mailpoet_form id="3"]