Mantenimiento WordPress

Servicio Mantenimiento WordPress Personalizado, Tranquilidad y Mejoras Continuas para tu Web

Mantener una web al día es algo complejo y requiere de un control continuo. Nos encargamos del mantenimiento WordPress de tu web para que puedas dedicarte únicamente a tu negocio. Te facilitamos poder personalizar tu servicio y ajustar el coste según tus necesidades, ¡paga solo por lo que necesitas!

HOSTING INCLUIDO

En todos los planes migramos gratis tu sitio a nuestros servidores si tu hosting no es de alta calidad; trabajamos con los mejores

* En el Servicio Básico, el tiempo para subsanar las emergencias será presupuestado a parte. **En estas modificaciones no se incluyen los creativos, imágenes de pago o servicio copywriter. Todos los precios incluyen IVA

 

Los motivos por los que puedes necesitar un Servicio de Mantenimiento WordPess pueden ser varios…

Mejoras

No es lo mismo investigar tú únicamente en lo que puede ayudar al crecimiento de tu web que tener a un equipo totalmente implicado en tu proyecto y que se interese para que tu negocio funcione y así mantener la relación laborar el mayor tiempo posible.

Gana Tiempo

No es lo mismo realizar solo el mantenimiento WordPress de tu web y pensar en como solucionar ciertas necesidades que tener un equipo especializado encargándose de ello y asesorarte cuando lo necesites. Encargarte únicamente a tu negocio!

Precio

Es mucho más caro contratar a alguien en plantilla, aunque sea a tiempo parcial, que el precio de contratar el servicio de mantenimiento WordPress a una empresa especializada.

Gana en Tranquilidad

Sin conocimientos ni experiencia en Mantenimiento WordPress se te pueden complicar tus tareas y del trato con tus proveedores de servicios ante una incidencia.
7

Solicita tu Mantenimiento WordPress

► Mantenimiento Mensual

Tipo de Pago

► Contratar solo Informe mensual Google SEO Ranking

Protección de datos

(*)Información sobre protección de datos:
Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Destaca Diseño y Gestión Publicitaria y de Marketing SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es para responder a tu consulta. Solo se almacena en nuestro buzón de email. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@destaca.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la política de privacidad de esta web.

PREGUNTAS FRECUENTES (faq)

¿Existe algún compromiso de permanencia?

No, ninguno, puedes darte de baja en cualquier momento, no existe cuota de alta ni ninguna penalización.

¿Cada cuanto se realizan las actualizaciones?

Las revisiones se realizan de forma semanal, tengas el plan que tengas. Sin embargo las actualizaciones dependerán del tipo de que se trate. Por prudencia, en las actualizaciones del core de WordPress y de algunos plugins delicados, se recomienda esperar un tiempo prudencial desde que está disponible la actualización hasta que se instala, para verificar antes que no existen inconvenientes o problemas.

¿Puedo cambiar de plan en cualquier momento?

Puedes pasar a un plan superior o inferior en cualquier momento si tus necesidades o situación cambia. Sólo tienes que contactar por email para solicitarlo.

¿Dónde se guardan las copias de seguridad?

Las copias de tu web se almacenarán de forma segura bajo nuestra tutela (fuera de tu servidor), de forma que si tuvieras algún problema en tu servidor, podríamos recuperarlas y restaurarlas sin problema.

Necesito hacer cambios en mi web, ¿los podéis hacer?

Sí, claro. Sin son cambios ligeros o sencillos, podemos hacerlo dentro de las horas de desarrollo mensuales que los paquetes AVANZADO y PERSONAL incluyen. Si quieres cambiar tu web por completo o crees que necesitaremos mas horas de trabajo para lo que necesitas, podemos pasarte un presupuesto adicional o bolsa de horas. Ante la duda, contacta con nosotros mediante el formulario anterior.

En caso de incidencia, ¿Cuánto tardáis en atender mi solicitud?

En 24 horas pero, aún así, siempre somos más rápidos contestando. Seguro que te sorprenderemos 🙂

¿Proporcionáis informes mensuales?

Sí, te mantendremos un informe vitaminado de todo lo que hemos realizado en tu web más otros datos de visitas, posicionamiento en google, tiempo de actividad, errores… depende de lo que contrates, así será el informe.

¿Cuántas webs cubre el servicio?

Cada paquete sólo cubre 1 web. Si tienes varias webs deberás de contratar un paquete para cada una de ellas. Si eres una agencia y quieres contratar el servicio para varias webs a la vez y ofrecer este servicio a tus clientes, habla con nosotros para darte la mejor solución posible.

¿Puedo darme de alta sólo por un mes?

Pruébanos por un mes. Estamos convencidos de que si nos pruebas, no te darás de baja 🙂

¿Importa el hosting que estoy usando para mi web?

El hosting es una de las cosas más importante para la web en sí misma. No recomendamos hostings low-cost pero podemos trabajar con ellos. Aún así, si necesitas ayuda con tu hosting, nosotros te podemos aconsejar las empresas de hosting con las que estamos más contentos de trabajar e incluso ayudarte en la gestión del cambio incluso conseguirte mejores precios!

¿Podéis migrar mi web a otro servidor?

La migración tiene un coste de 99€. Si contratas un paquete PRO, la migración la haremos gratis.

¿Qué formas de pago aceptáis?

Realizamos una domiciliación bancaria rápida y sencilla para ti (SEPA), para ahorrarte tener que facilitarnos datos en la Web o manejar pasarelas online para mayor seguridad.

7

necesidades de Mantenimiento WordPress para tu Web

Cada Web es un mundo pero las necesidades comunes para el mantenimiento WordPress de una Web suelen ser: 

  • Actualizaciones de WordPress, Plugins y Themes.
  • Actualizar los contenidos de la página Web: nuevas noticias, nuevas fotografías en la galería, nuevas promociones o servicios.
  • Actualizar herraminetas Web e integración de nuevas tecnologías.
  • Corregir posibles errores de la página Web, por ejemplo enlaces rotos.
  • Realización de copias de seguridad (backups) continuas.
  • Configurar seguridad de la Web e instalar sistemas de protección frente a cualquier ataque o virus.
  • Monitorizar funcionamiento web para detección rápida de caídas o errores en el servicio de hosting o servidor.
  • Auditar la página Web a nivel de usabilidad.
  • Servicio técnico proactivo para buscar ideas que mejoren la experiencia por parte del usuario.
  • Soporte y asesoramiento técnico frente a cualquier duda.
  • Servicio de emergencias WordPress ante cualquier error por actualización de WordPress fallida, instalación  de un plugin incompatible, modificación manual de código, ataque masivo o de un hacker, entre otros …
  • Optimización Imágenes y base de datos cada mes.
  • Google SEO Ranking (informe posición por palabra clave)
  • Ayuda para la creación de campañas de adwords o facebook ads y ,mejorar conversiones y posicionamiento.
  • Asesoramiento ante dudas o ayuda para necesidades como hosting, migraciones, cambios de dominio, afrontar nuevas necesidades.