Mantenimiento WordPress

Un Servicio Mantenimiento WordPress Personalizado es Tranquilidad y Mejoras Continuas para tu Web

Quizás todavía te estés preguntando si contratar un servicio Mantenimiento WordPress por lo que te facilitamos poder personalizar tu servicio y ajustar el coste según tus necesidades… paga solo por lo que necesitas!

Mejoras

No es lo mismo investigar tú únicamente en lo que puede ayudar al crecimiento de tu web que tener a un equipo totalmente implicado en tu proyecto y que se interese para que tu negocio funcione y así mantener la relación laborar el mayor tiempo posible.

Gana Tiempo

No es lo mismo realizar solo el mantenimiento WordPress de tu web y pensar en como solucionar ciertas necesidades que tener un equipo especializado encargándose de ello y asesorarte cuando lo necesites. Encargarte únicamente a tu negocio!

Precio

Es mucho más caro contratar a alguien en plantilla, aunque sea a tiempo parcial, que el precio de contratar el servicio de mantenimiento WordPress a una empresa especializada.

Gana en Tranquilidad

Sin conocimientos ni experiencia en Mantenimiento WordPress se te pueden complicar tus tareas y del trato con tus proveedores de servicios ante una incidencia.
7

Ajusta el servicio de Mantenimiento WordPress a tus necesidades

Mantenimiento Mensual (Precios sin IVA)

Bolsas de Horas (Precios sin IVA)

Optimización Velocidad (Precio sin IVA)

Protección de datos

(*)Información sobre protección de datos:
Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Destaca Diseño y Gestión Publicitaria y de Marketing SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es para responder a tu consulta. Solo se almacena en nuestro buzón de email. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@destaca.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la política de privacidad de esta web.

*En estas modificaciones no se incluyen los creativos
Todas las acciones realizadas, detalladas en un informe mensual en PDF enviado vía email.