Servicio Copywriter

Si necesitas un redactor SEO para el blog de tu negocio, ya sea porque no tienes tiempo, no se te da bien escribir o no sabes de qué escribir, te facilitamos un servicio copywriter adaptado a la temática que desees, con textos 100% originales y únicos

Disponemos de una amplia agenda de copywriters especializados en distintos temas, es por eso que podemos abarcar casi todas las solicitudes y necesidades.

En el caso de que no encontremos un copywriter para tu trabajo, te devolvemos 100% el importe de la contratación del servicio.

 

Servicio copywriter con textos 100% originales y únicos

Servicio copywriter para blog 395€/mes

4  POST MENSUALES para tu blog de la temática que desees

Máximo 700 palabras por entrega

Contenido TOTALMENTE ORIGINAL en cada entrega

Adaptado a SEO con palabras clave según intereses preestablecidos

¡ Y lo publicamos nosotros mismos en tu Web !

*Las tarifas pueden variar en base a la adaptación del servicio según necesidades del cliente. IVA no incluido

Protección de datos

(*)Información sobre protección de datos:
Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Destaca Diseño y Gestión Publicitaria y de Marketing SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es para responder a tu consulta. Solo se almacena en nuestro buzón de email. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@destaca.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la política de privacidad de esta web.