Todos los negocios pueden y toda empresa debería estar presente en internet, tener un escaparate 24 horas abierto al público en el que darse a conocer y mostrar servicios y productos que ofrecen a sus potenciales clientes. Una cosa está clara: si no te muestras, no te ven. A estas alturas de la película de un mundo conectado todos sabemos que hoy hay que disponer de una página web para mostrar a los demás que somos una empresa digital además de un negocio o tienda a pie de calle.

 

Web presencial, de posicionamiento en buscadores, como escaparate virtual, web con tienda online…

Es de entender que dependiendo del tipo de negocio, los objetivos y las finalidades de una web sean totalmente distintas. Por ejemplo en una carnicería de barrio, seguramente te contesten que para qué quieren una web… “si a mi me conocen por el boca a boca“.

Bien, hasta ahí podemos estar de acuerdo que en su barrio le conocen pero ¿y si paso yo, que vivo a 40 km de esa zona, un sábado a mediodía que he ido al hospital que está a dos calles de tu carnicería? A lo mejor necesito carne para una barbacoa que voy a preparar y me pilla que busco en mi móvil una carnicería cercana. ¿Encontraré las indicaciones para llegar a tu negocio en mi móvil? ¿El gran buscador (léase Google) de servicios y negocios de la zona mostrará que existes y que estoy a 800 metros de tu negocio?

No debes dejar pasar la oportunidad de atraer público que no es de tu zona, no debes renunciar a tener un “público digital” que lee las ofertas de la semana, las promociones que pones cada mes o el sorteo semestral de un producto o servicio que atrae, dándote a conocer no solo en tu barrio. Nunca sabes quien va a necesitar tus servicios ni cuando van a buscar tus productos.

Además cualquier web, sea de la temática que sea, puede ser vistosa y si lo que contiene son textos que comunican de manera sencilla, sin recargos, sin mala ortografía, bien redactados y que acompañan a unas fotos y/o vídeos sin estridencias y de buena resolución, en definitiva, contenidos que atraen por su calidad, su buen gusto y sobretodo porque lo que contamos interesa…

Es por ello que en Destaca Diseño Web queremos que cuentes con nuestros consejos, nuestra experiencia y la pasión por lo que hacemos. Te proporcionamos un servicio integral para que tu web esté a la altura, con la finalidad y los objetivos que deseas conseguir y con total transparencia en cada paso.

Juntos podemos conseguir que tu web esté abierta 24 horas al público que deseas conseguir. ¿Vas a dejar que Destaca Diseño Web te ayude a destacar tu negocio o empresa?