Viajar por el mundo con tu negocio online, no solamente es posible sino que además te ofrece grandes ventajas como las que leerás a continuación…

Muchas personas aferradas a un estilo de vida antiguo en el que la única solución de vida era estudiar mucho, encontrar un trabajo bien remunerado y escalar por el sistema establecido no creen viable que existan formas más simples de vivir y, sobre todo, haciendo lo que a uno le gusta. Acabar con esta forma de pensamiento no es fácil , sin embargo, si observas como otras personas que tienen un código de vida diferente han conseguido alcanzar sus sueños realizando aplicaciones, creando webs y emprendiendo su propio negocio online verás que una de las ventajas que todos ponen en común es que sus negocios les ofrece la posibilidad de viajar por el mundo y tener más libertad horaria/organizativa.

¿Qué posibilidades te ofrece tener un negocio digital?

  1. Tener ingresos recurrentes

Un negocio online te permite construir productos y servicios que pueden darte unos ingresos recurrentes , es decir, que ellos trabajan por ti cada vez más mientras tú trabajas menos. Es cierto que cuando estás construyendo la estrategia y los productos que tienes en mente ofrecer, tendrás que trabajar muchísimo, quizás más horas de las que tuvieras que trabajar en un cargo dependiente. Pero, una vez que el trabajo está encaminado y empiezas a captar clientes, “sólo” tendrás que centrarte y organizarte para darte a conocer más, atraer más clientes y crear contenido. Por lo tanto con el tiempo, y organización, tu trabajo disminuirá mientras tus ingresos aumentan. Los negocios que traen dinero sin trabajo, no te engañes, no existen, o por lo menos no conocemos a nadie que tenga uno… Trabajar duro y ser constante es la clave!

  1. Viajar con tu negocio en la mochila o hacer Workation

Cuando tienes un trabajo online una de las mayores ventajas es que puedes llevar tu oficina y tus ingresos a donde vayas. Esto es muy ventajoso en caso de que desees tener una “oficina móvil”, trabajar haciendo workation en distintos Coworkings por el mundo, etc… Si tienes un blog de viaje, alojamientos, hablas sobre gastronomía o cultura, esta es una ventaja que no debes dejar pasar por alto ¿Te imaginas poder ser el protagonista de lo que tú mismo escribes en tu blog?

La posibilidad de viajar y llevarte tu negocio contigo te permite quedarte por más tiempo allá en los lugares que elijas como destino, de esta manera podrás vivir mejor la cultura de los lugareños. En un trabajo fijo o dependiente existe siempre una fecha de regreso, por lo que tus viajes de turismo serán realmente muy cortos. Teniendo un trabajo online, si tu situación personal te lo permite, tu te marcas las fechas de regreso o cambio ¿Te imaginas un día poder escribir al frente del mar y otro día inmerso en las montañas?

Cambia esos viajes de turismo que sólo duran unas pocas semanas por viajes más placenteros que duren meses.

¿TE GUSTA LO QUE LEES? APÚNTATE
[mailpoet_form id=”1″]

  1. Llevar un estilo de vida minimalista

No necesitas elegir un trabajo poco estimulante por sólo el hecho de que te genere dinero; la magia de los negocios online es que tú puedes elegir temas que te interesen de verdad, relacionados con tu hobby o con tu profesión y con una buena estrategia podrás conseguir ingresos para poder vivir, incluso excelentes ingresos con mucho trabajo. Verás que las posibilidades se van abriendo a medida que conoces más gente con tus mismos intereses, aumentando la autoestima y preparando el terreno para que comiences a preocuparte en la vida por cosas que realmente sean importantes para ti ¡Esto es llevar un estilo de vida minimalista!

Además, gracias a internet viajar por el mundo es más económico que antes; plataformas como Airbn o Uber hacen el alojamiento y el transporte mucho más barato.

¿Y ahora qué? ¿Te gustaría tener más libertad, ser tu propio jefe, viajar más…? Piensa qué te gusta hacer y como podrías trasformarlo en un negocio porque, aunque no lo creas, casi siempre es posible!!!